Autor Tema: El Alba, ¿otra vez en 2ªB?  (Leído 2567 veces)

portentosum

• Visitante
El Alba, ¿otra vez en 2ªB?
« en: Mayo 09, 2011, 18:51:28 pm »
Pues eso amigos albaceteños, Corti, que se que sigues la liga, parece que volveremos al pozo de la 2ªB, del que es muy dificil salir, vamos a ver que gestion se hace y que planificacion deportiva para intentar estar poco tiempo en "las profundidades del anonimato"

un saludo

Ares

• Visitante
Re: El Alba, ¿otra vez en 2ªB?
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2011, 09:11:46 am »
Espero que haya suerte, lo dirija alguien con criterio y si se tiene que tardar un par de años o tres en subir que se tarde pero que se sanee el club, es una pena, las malas gestiones se pagan y esto, tristemente, se veía venir.

Mucha suerte y ánimo, se que a vosotros esto os duele.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2011, 09:26:49 am »
Venga siempre os quedará Valencia que la tenéis a 120km y hacéis más km para coger setas¡¡ jajaj es broma aunque no se si estáis para bromas. La 2B es un autentico pozo, lo peor es que es demasiado pobre y muchas veces los que bajan se quedan tan pobres que cuando hacen el milagro de volver a subir vuelven a bajar porque no generan recursos en el ascenso (Castellon, Ponferrada, Alicante, Ferrol...), caso contrario que pasa cuando se sube a 1º.

PD: lo de Valencia lo digo porque tb tenemos nuestros disgustos a otro nivel
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2011, 10:01:00 am »
Pues creo que lamentablemente se han confirmado vuestro fatídico pronóstico, y como comentais la 2ª B es un pozo devorador de clubes, que acaba con muchos históricos, espero que el Alba sobreviva a todo esto y verlo pronto en segunda como mínimo. Ha estado muchos años jugando con fuego salvandose a base de milagros, y siempre no podía ser asi, parece que muchos clubes no quieran darse por aludidos y ver que si hay que bajar se baja pero con el club saneado para no hipotecar el futuro de la entidad.
Cambiando de escenario afortunadamente parece que el Valencia ha enderazado el rumbo espero que no se vuelva a torcer y que emprendan reformas más profundas, reducir gasto en plantilla, vender a las estrellas, trabajar más la cantera, fichajes a coste cero, fichajes del club no de entrenadores, proyectos con entrenadores a largo plazo,etc........porque si no me veo siendo seguidor dentro de unos años del Valencia Futbol Club

Aupa Alba!
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2011, 10:14:14 am »
Pues creo que lamentablemente se han confirmado vuestro fatídico pronóstico, y como comentais la 2ª B es un pozo devorador de clubes, que acaba con muchos históricos, espero que el Alba sobreviva a todo esto y verlo pronto en segunda como mínimo. Ha estado muchos años jugando con fuego salvandose a base de milagros, y siempre no podía ser asi, parece que muchos clubes no quieran darse por aludidos y ver que si hay que bajar se baja pero con el club saneado para no hipotecar el futuro de la entidad.
Cambiando de escenario afortunadamente parece que el Valencia ha enderazado el rumbo espero que no se vuelva a torcer y que emprendan reformas más profundas, reducir gasto en plantilla, vender a las estrellas, trabajar más la cantera, fichajes a coste cero, fichajes del club no de entrenadores, proyectos con entrenadores a largo plazo,etc........porque si no me veo siendo seguidor dentro de unos años del Valencia Futbol Club

Aupa Alba!

Tu tranquilo que el día que a mi me toque el Euromillones (que no juego, pero me tocará) compraré el Valencia y lo gestionaré... al menos igual que el foro. Eso sí, la primera decisión será hacer de Emery el Ferguson del Valencia... renovación vitalicia.  ;D ;D ;D ;D
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2011, 10:54:54 am »
siento mucho la fatal consecuencia y lo digo por ke nosotros hemos vivido no solo el pozo de la 2 b sino la casi desaparicion del granada c f,ahora corren otros tiempos y segun veo mejor de lo ke esperaba,seguro salis del pozo el albacete tiene ke levantar cabeza ya o ya,suerte para los del alba ke no son pocos  ;)
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado cardos

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2011, 18:22:29 pm »
Los acompaño en el sentimiento,un albaceteño viviendo en Murcia,saludos

carasio

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2011, 16:31:48 pm »
Yo seguía al alba algunas semanas que lo retrasmitian en castilla la mancha, ahora con el tdt no la pillo, la verdad que noe ran un gran equipo pero unos luhcadores auténticos¡¡¡ Les cogí cariño, mucha suerte esta temporada la queso mecánico¡¡¡