Autor Tema: Vergonzoso y peligroso  (Leído 1993 veces)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Vergonzoso y peligroso
« en: Mayo 07, 2011, 11:55:08 am »
Ayer podía haber ido a lo seguro gracias a que tenía información facilitada por un forero pero preferí ir a buscar zonas nuevas, hay un lugar que me gusta mucho, está acotado y hay que pagar, así que pasé por caja y lo que me encontré fue ....

Uploaded with ImageShack.us
al tomar una curva..¡ni para atrás ni para adelante!.
 No había ninguna señal , ni de personal trabajando ni de camino en mal estado.
 Encima que te cobran no se puede pasar. Una estafa en toda regla aparte del riego de quedarte allí con el coche.

No hay forma de subir la foto , como otras veces , así que pinchar y se verá
« Última modificación: Mayo 07, 2011, 12:48:11 pm por jebaspe »

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
Re: Vergonzoso y peligroso
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2011, 12:59:56 pm »
Ya te he puesto la foto para que se vea sin pinchar, desde luego no hay derecho, ya que cobran deberían de arreglar los caminos e indicar si se puede o no pasar por ellos que se vea que aprovechan el dinero que cobran >:( >:(
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2011, 14:01:01 pm »
Gracias, no daba con el enlace que era.
He mandado una queja a la Diputación de Soria y otra a Myas, los de la regulación de la recolección.
 Según me dijo el que vendió el pase la primera vez, cuando dejé el coche fuera, al inicio de los marzuelos, los caminos deberían estar arreglados, entiendo que tienen que hacer esas labores pero que avisen, en primer lugar que están haciendo esas labores y en segundo lugar del estado de los caminos, según ésto se debería plantear si tienen derecho a cobrar si no dan el servicio adecuado o si nosotros decidimos pagar teniendo en cuenta que vamos a tener limitado el acceso.
« Última modificación: Mayo 07, 2011, 20:45:45 pm por marta »

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2011, 20:55:42 pm »
Para cobrar y pedirte el pase estan muy atentos ,pero cuando tienen que dar un servicio no se les encuentra nunca.Como han dejado los caminos

Ares

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2011, 21:30:16 pm »
Teneis razón, el que paga exige, y el cobra tiene que dar unos mínimos.

Villarenco

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2011, 21:57:08 pm »
Pero Marta. :o :o.¿ No has recogido el 4 x 4 que daban con el pase?? :D ;D ;) Al lado de donde se pagaba el coto estaba el garaje de los todoterrenos, :D :D :D jejeje.
No, en serio con esos caminos es lo mínimo que podían hacer, ya ke no avisan.... Lo peor es, ke encima te kedas tirao con el coche y tu me dirás, en mitad del  monte. Espero ke no fuera mucho lio.
Salu2

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2011, 22:09:48 pm »
¡Mecachis!, ya me parecía a mi que esos Range Rover estaban ahí por algo, eso me pasa por no preguntar  :D :D :D.
 Sólo tuve que dar marcha atrás unos 200m. pero me podía haber quedado empantanada pues mi coche es normal, un Xsara, menos mal que es alto y he pasado la itv por este año pues los bajos recibieron un buen repaso

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2011, 16:54:59 pm »
tienes toda la razon , no hay derecho .primero pagas y si luego no puedes transitar por los caminos te aguantas,este es el pais donde vivimos.

un saludo

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2011, 10:58:49 am »
A ti lo que te vendieron fue un pase para ver lucha de mujeres en el barro.  ;D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2011, 11:36:37 am »
Como dicen en mi pueblo , mira que te metes en "artijares" . La verdad es que no hay derecho a que te cobren y que luego te veas en semejante situación. Al menos tendrías servicio de grua por si acaso llegas a atascarte ¿no?
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2011, 20:30:03 pm »
Que te cobren y te encuentres con este marron, como dicen los demás compañeros, no hay derecho y es denunciable. Yo soi muy reacio a pagar en ningún sitio y esto que te ha ocurrrido, me confirma miteoria.

Salut

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2011, 22:49:24 pm »
De la Diputación de Soria me han contestado que eso corresponde a Medio Ambiente de Castilla León, benditas competencias. Los de Myas, que son los que cobran,,,de momento ni "mu"

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2011, 22:53:39 pm »
Aqui primero pagas y luego a la hora de dar respuesta todo son largas.....
Todas las setas son comestibles........al menos una vez