Hola, yo tengo otra pero no tengo fotos, bueno es mas un plato que una tapa. Si sirve es :arroz valenciano con verduritas y perrechicos, yo lo hice y está de muerte.
Ingredientes :pollo,conejo,alcachofas, bachoqueta (judia verde )tomate maduro , ajos , cebolla,perrechicos, aceite, sal ,pimenton, i vaso de vino blanco.
Se frie el pollo y conejo poco a poco, cuando esté dorado en el centro de la cazuela se sofrie el ajo laminado , cebolla, y luego el tomate a continuacion añasimos la verdura y bajamos el fuego para que sude a continuacion le ponemos el vino y subimos el fuego a los 3 minutos tocamos con el pimenton y sal,damos unas vueltas y añadimos el agua ó caldo de pollo, mejor si es caldo, dejamos hervir sobre 10 minutos y ponemos el arroz redondo, añadimos colorante y dejamos cocer a los 10 minutos añadimos los perrechicos y a los 18 el arroz ya está(no he puesto la cantidades porque lo puedes hacer caldoso, sequito ó medio ) espero no haberlo hecho demasiado largo pero vale la pena. un saludo