Autor Tema: Universo pinicola  (Leído 1904 veces)

lepista nuda

  • Visitante
Re: Universo pinicola
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2011, 08:22:47 am »
Precioso paseo por Pinicolandia, Mariano...... y estupendo reportaje ;) ;) ;)


Lo del futbol, mejor para otro hilo, no os parece????........Por cierto, Vixca Barca : ;) ;) ;)

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Universo pinicola
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2011, 10:18:20 am »
Maravillosos ejemplares.

Para se el primer reportaje no eta nada mal. ya no tienes excusa para no poner mas reportajes.

Saludos cules.
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Universo pinicola
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2011, 11:17:03 am »
ke ejemplares mas bonitos mariano,y ke ganitas le tengo a esos y no hablo del madrid  ;D
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Universo pinicola
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2011, 11:19:06 am »
Felicidades por esas capturas Mariano, tan merecidas como el pase del Barça a la final (soy valencianista), y lo que siente ahora el Madrid (que es merecido porque en cada partido no debería terminar con 11, si fuera Albelda o Navarro ya nos hubieran colgado, pero como es Pepe el agresor, no pasa nada). Y esa frustración la sentimos los valencianista siempre contra el Madrid (siempre que jugamos bien claro está, no como el último merecido 6-1 que nos llevamos, si se gana así xapó por el rival), goles legales anulados, expulsiones que no son ni falta, fueras de juegos inexistentes en clara situación de gol, amarillas injustas, faltas no pitadas al rival,...., y no sigo porque me caliento. Creo que ahora ya sabeis el sabor de vuestra propia medicina, y me pesa decirlo que merecido lo tenía el Madrid, aunque dejando al lado el tema arbitral para mí no hay color, si el Barça hubiera jugado en plan amarrategui como el Madrid, menudo asco de partidos que nos hubieramos guisado. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado chanquete

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 395
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
Re: Universo pinicola
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2011, 15:04:58 pm »
valecianistas y cules son primos hermanos antimadridistas asi que no me sorprende nada esos comentarios.esta claro que el barça juega bastante mejor y como equipo es mejor pero aunque sea o no justo vencedor no quita las injusticias arbitrales que le estan haciendo al madrid.y quien no vea eso es que no sabe que el negro es negro y e blanco es blanco.repito, el barça es mejor y no necesita esas ayudas.incluso en el barça hay gente antideportiva  como en  el madrid tal y como valdes y busquets ya que uno por follonero y nunca lo expulsan y otro por teatrero.el futbol es futbol en el campo y al margen de lo que diga el bocazas de Mou en el campo el madrid es muy perjudicad en el campo.y esta claro que por historia hay mucha envidia.pero mejor dejar el tema porque unos siendo de unos y otros siendo de otros no llegamos a ninguna parte .esto es un foro d setas.como madrdista y n fanatico cmo ha dicho alguno solo critico el comentario que ha hecho al principio el amigo Mariano muy inoportuno sin tener en cuenta que aqui hay gente madridista.aqui solo deberian haber felicitaciones si acaso y no comentarios soberbios que pueda causar malestar y mas antes d un partid, sin jugarlo. seguro que no se dijo nada antes d la final de la copa del rey.y hasta el rabo todo es toro.

espero que tengais una excelente temporada d setas (valencianistas, cules, madridistas, pucelanos,herculanos, sevillanos, bilbainos, zaragozanos.navarros, gallegos, etc, etc, etc......9 ) que ya ha empezado y parece ser que va  a ser fructifea.yo por desgracia por mi situacion de parado y la zona en la que me encuentro ( alicante ) no podre disfrutar como quisiera de esta gran aficion.
sueerte a todos
Hala Madrid!!!!!  Aunque pierda. ya vendran tiempos mejores

« Última modificación: Mayo 04, 2011, 16:07:40 pm por chanquete »

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Universo pinicola
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2011, 15:21:38 pm »
Mariano, tú que entiendes ¿los pinícolas son del Barça o del Madrid? Como los has cogido tú lo mismo te han dicho algo.  ;D ;D

Es verdad que este no es el hilo para hablar de fútbol. Estoy por moverlo a libre.  ;) Será porque soy un madridista un poco desengañado.  :(
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 17:24:32 pm por Mariano »
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado chanquete

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 395
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
Re: Universo pinicola
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2011, 16:04:24 pm »
por fin uno del madrid.pues si estamos desengañados.pero bueno..........he oido que hay una quedada para mediados de mayo. bueno, eso me han dicho.a ver si puedo de una vez   y desfrutar de las setas pero la economia me lo impide y uno se empieza ya a desesperar.el otro dia estuve de pesca con garruf y se le explique. la verdad que envidia me dais.a ver si esto espabila y encuentro trabajo pronto y puedo hacer algun viaje largo y disfrutar.
respecto al reportajeeeeeeeeeeeee..........................envidia sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :) ;) :D
felicidades
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 16:08:43 pm por chanquete »

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Universo pinicola
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2011, 16:41:19 pm »
Chanquete no te quemes hombre, que es sólo un deporte del que unos pocos viven muy bien (los profesionales) y el resto que forma la vida del fútbol, o sease, afición, niños y padres de fútbol base, ligas regionales, ...., son los que tienen el verdadero mérito, los demás unos mercenarios sean de la nacionalidad que sean y se hayan formado donde se hayan formado. Yo hace un año que ya no pienso nada más que en jugar yo al fútbol los lunes, que es cuando más disfruto esta afición deportiva, el resto es para olvidar por no echarse a llorar, máxime en estos tiempos de crisis: "Pan et circus", pan y circo para el pueblo que así se entretiene y mientras tanto se adormece. Y te deseo lo mejor en tu vida personal, pero el fútbol debe ser algo muy secundario que de alegría, cuando empiezan los piques se termina el buen rollo. No te lo tomes a pecho hombre, en serio, nada importa más que la felicidad, el resto .......... Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado Mariano

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1240
Re: Universo pinicola
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2011, 17:18:38 pm »
Los madridistas tienen muy mal perder.
Toda la vida favorecidos por los arbitros y claro, ahora que los arbitros no les permiten tanto, se quejan, pues estan malacostumbrados.

Aun asi, las declaraciones de Mou tristemente han hecho su efecto y el Madrid, una vez mas volvio a acabar con 11.
Si tengo yo el silvato en la boca les dejo con 8 como se merecian y si quieren ganar que aprendan a jugar y hagan menos faltas duras.

El barca no tiene nada que envidiarle al Madrid, pues aunque el Madrid tenga mas titulos y mas historial, es eso, historia.
Eso es lo que les pasa a los madridistas, que se recrean en el pasado,viven de su titulitis, pero no se dan cuenta que los años pasan, y las distancias entre Madrid y Barca se acortan, ya son 9 años sin ganar la champions,han estado 18 años sin ganar una copa del rey, y el Barca hoy por hoy es el mejor equipo del mundo y los segundos (que esta muy bien) mal les pese son los merengues en estos momentos.

Mirad el presente y dejar de contemplar tanto las vitrinas. Ademas tened en cuenta que copas del rey tiene mas el Barça, y si le quitas al Madrid las 6 Champions del franquismo en blanco y negro de cuando jugaban 4 equipos mataos, tienen las mismas y con la posibilidad de que el Barca les saque una si ganan este año, y eso sin hablar de todo lo que les han favorecido los arbitros en la liga durante tantos años, asi que lo del barca eterno segundon y las comparaciones donde el Madrid se siente tan glorioso no son mas que prepotencia que tienen todos los madridistas y es lo que hace que yo les tenga cada dia menos respeto, por no decir otra palabra.

visca el Barça y el buen futbol y abajo la prepotencia madridista.
El dia que los madridistas sean mas humildes y se dediquen a jugar al futbol y a valorar y respetar a sus rivales y sus meritos las personas naceremos con alas.
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 17:26:26 pm por Mariano »
Seta que no has de comer, déjala esporar (y alimentar a los gusanos)

Desconectado Mariano

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1240
Re: Universo pinicola
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2011, 17:24:59 pm »
Mariano, tú que entiendes ¿los pinícolas son del Barça o del Madrid? Como los has cogido tú lo mismo te han dicho algo.  ;D ;D


Los pinicolas son del equipo que mejor juega y merece ganar y no del que se cree que les han robado cuando la unica verdad es que deberian quedar con 9 en cada partido.
Seta que no has de comer, déjala esporar (y alimentar a los gusanos)

Desconectado Angel2

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1184
Re: Universo pinicola
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2011, 19:19:12 pm »
Toc ,toc .Se puedeeeeeee.¿Es aqui donde se habla de las salidas de setaaaasssss?.Si es asi ... ,bonitos pinicolas Mariano.

marifungi

  • Visitante
Re: Universo pinicola
« Respuesta #31 en: Mayo 04, 2011, 19:27:17 pm »
El reportaje te ha quedado de lujo y los pinícolas, impresionantes, aunque con tanto rollo futbolero  ¿alguien se cuaerda de ellos?

Desconectado crack

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Universo pinicola
« Respuesta #32 en: Mayo 04, 2011, 19:34:32 pm »
Enhorabuena por esos ejemplares

Desconectado ar_kpone

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 181
Re: Universo pinicola
« Respuesta #33 en: Mayo 04, 2011, 21:24:54 pm »
Preciosos futbolipinícolas.

Ya quisiera topar con ellos este finde que voy con cesta.

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Universo pinicola
« Respuesta #34 en: Mayo 04, 2011, 21:48:13 pm »
Mariano, me da que te has pasado un poquito en tus apreciaciones. No puedes generalizar ni soltar esas lindezas de barriobajero, que madridistas somos muchos y no nos conoces a todos. No me hables de humildad.

Y ahora, de verdad, como dice Ángel, esto es un post de una salida puesto en el foro correcto. El que quiera hablar de fútbol que se vaya a Libre o a otras aficiones y que comente lo que quiera.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado garuf

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 799
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
Re: Universo pinicola
« Respuesta #35 en: Mayo 04, 2011, 22:04:33 pm »
Buena salida y lo que me ha gustado más es el comentario del partido, jeje.
un saludo y enhorabuena

Desconectado chanquete

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 395
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
Re: Universo pinicola
« Respuesta #36 en: Mayo 04, 2011, 22:38:06 pm »
lo dicho sergiob. paso de entrar en este circulo. y tu garuf no seas tan ...............jejejejeeje.desde q colgastes las fotos de nuestra salida de pesca solo han hecho q llamarme. eso es lo nuestro. a ver si puedo hacer una salida de setas y nos vamos a ver si tenemos tanto exito.

Desconectado monrabal

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 909
Re: Universo pinicola
« Respuesta #37 en: Mayo 04, 2011, 22:56:43 pm »
mariano ,cualquiera que viera el partido y entinda de futbol sabe lo que hay lo demas sobra.

saludos pinicolas

Desconectado chanquete

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 395
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
Re: Universo pinicola
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2011, 23:00:18 pm »
Chanquete no te quemes hombre, que es sólo un deporte del que unos pocos viven muy bien (los profesionales) y el resto que forma la vida del fútbol, o sease, afición, niños y padres de fútbol base, ligas regionales, ...., son los que tienen el verdadero mérito, los demás unos mercenarios sean de la nacionalidad que sean y se hayan formado donde se hayan formado. Yo hace un año que ya no pienso nada más que en jugar yo al fútbol los lunes, que es cuando más disfruto esta afición deportiva, el resto es para olvidar por no echarse a llorar, máxime en estos tiempos de crisis: "Pan et circus", pan y circo para el pueblo que así se entretiene y mientras tanto se adormece. Y te deseo lo mejor en tu vida personal, pero el fútbol debe ser algo muy secundario que de alegría, cuando empiezan los piques se termina el buen rollo. No te lo tomes a pecho hombre, en serio, nada importa más que la felicidad, el resto .......... Salu2
si no me quemo miguel,soy divorciado, con niño de 6 añitos, pagando hipoteca y parado asi que el futbol a mi no me da d comer.tengo otras cosas d las cuales preocuparme.cuando fuimos Garuf y yo el otro dia a pescar estuvimos hablando del tema ya que él es culé y nos lo pasamos  de p. madre.y me demostró que es un culé de los de verdad.chapó por ese culé. reconociendo lo bueno y lo malo al igual que yo.loque pasa qe no m gustan comentarios soberbios en todos los sentidos.

bueno miguel, al igual que tu te dese suerte en todos los sentidos y mas si sales a  la  seta este finde. ya que yo no puedo espero q cojas las mias t. :D
saludos y suerte

Desconectado Mariano

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1240
Re: Universo pinicola
« Respuesta #39 en: Mayo 05, 2011, 00:02:09 am »
Mariano, me da que te has pasado un poquito en tus apreciaciones. No puedes generalizar ni soltar esas lindezas de barriobajero, que madridistas somos muchos y no nos conoces a todos. No me hables de humildad.

Y ahora, de verdad, como dice Ángel, esto es un post de una salida puesto en el foro correcto. El que quiera hablar de fútbol que se vaya a Libre o a otras aficiones y que comente lo que quiera.

La mayoria de los madridistas que conozco son prepotentes, tienen fobia a los catalanes, piensan que el Barça es un eterno segundon, que les tenemos envidia al Madrid, se creen que son los mejores y te recuerdan continuamente los titulos que tienen y que son el club con mejor historial, no respetan ni valoran a los rivales, ya que ellos son los mejores y los demas son inferiores.
Por eso no soportan que el Barça les haya vencido justamente y dicen que les han robado.

El dia que vea un madridista humilde y que no sea fanatico cambiare mi manera de pensar.
¿Tu tambien piensas que al Madrid le han robado los arbitros o eres consciente de que la manera de jugar del Madrid es poco limpia?

Yo fue antimadridista mucho antes que cule, (de hecho,creo que lo segundo es consecuencia de lo primero), pues no soporto su prepotencia.
Tuve una temporada que apoyaba al Madrid frente a equipos europeos, me alegre de que ganara la septima Champions con el gol de Mijatovic, pero ahora me arrepiento de haber simpatizado algun segundo de mi vida con los jugadores galacticos.

Por supuesto, todo esto es en cuanto a rivalidad futbolistica y forofismo, pues muchos de mis mejores amigos son del Madrid y son grandes personas.

Y aqui zanjo la conversacion futbolera.
Hablemos de pinicolas.

Un fortisimo abrazo pinicolero.


« Última modificación: Mayo 05, 2011, 00:07:05 am por Mariano »
Seta que no has de comer, déjala esporar (y alimentar a los gusanos)