Los madridistas tienen muy mal perder.
Toda la vida favorecidos por los arbitros y claro, ahora que los arbitros no les permiten tanto, se quejan, pues estan malacostumbrados.
Aun asi, las declaraciones de Mou tristemente han hecho su efecto y el Madrid, una vez mas volvio a acabar con 11.
Si tengo yo el silvato en la boca les dejo con 8 como se merecian y si quieren ganar que aprendan a jugar y hagan menos faltas duras.
El barca no tiene nada que envidiarle al Madrid, pues aunque el Madrid tenga mas titulos y mas historial, es eso, historia.
Eso es lo que les pasa a los madridistas, que se recrean en el pasado,viven de su titulitis, pero no se dan cuenta que los años pasan, y las distancias entre Madrid y Barca se acortan, ya son 9 años sin ganar la champions,han estado 18 años sin ganar una copa del rey, y el Barca hoy por hoy es el mejor equipo del mundo y los segundos (que esta muy bien) mal les pese son los merengues en estos momentos.
Mirad el presente y dejar de contemplar tanto las vitrinas. Ademas tened en cuenta que copas del rey tiene mas el Barça, y si le quitas al Madrid las 6 Champions del franquismo en blanco y negro de cuando jugaban 4 equipos mataos, tienen las mismas y con la posibilidad de que el Barca les saque una si ganan este año, y eso sin hablar de todo lo que les han favorecido los arbitros en la liga durante tantos años, asi que lo del barca eterno segundon y las comparaciones donde el Madrid se siente tan glorioso no son mas que prepotencia que tienen todos los madridistas y es lo que hace que yo les tenga cada dia menos respeto, por no decir otra palabra.
visca el Barça y el buen futbol y abajo la prepotencia madridista.
El dia que los madridistas sean mas humildes y se dediquen a jugar al futbol y a valorar y respetar a sus rivales y sus meritos las personas naceremos con alas.