Hola amigos,
Llevaba mucho tiempo sin abrir un post en esta zona, la de salidas, y es que últimamente no he salido, alguna salida sin cámara a por alguna de chopo, pero nada más.
Aprovechando el puente de tres días que teníamos en Madrid me fui al pueblo, como algunos ya sabéis...perdido en los Montes de Toledo.
El tiempo pintaba mal, pues daban agua para todos los días...pero yo pensé...y para que quiero yo el chubasquero??...y es que a los que nos gusta el monte...que os voy a contar, si aquí somos todos iguales...jejeje
Finalmente tormenta va, tormenta viene, pero también ratos de sol...y más setas de las que esperaba!!!!
Aquí os dejo unas fotos del Domingo.....senduereleando a tope!!!!!...que gusto dan esos prados!!!!
En esta foto y en la siguiente, si os fijáis bien....hay un bonito corzo macho, por cierto bastante grande, estaba muy lejos, con el zoom al máximo hice la foto, decidí intentar acercarme a él, pero cuando llegué ya no estaba allí......sin embargo otra sorpresa me estaba esperando.....
.....esta bonita cierva, nos vimos a la vez, pero me quedé inmóvil...así más de 10 minutos haciéndola fotos, como no me movía se puso a comer tan tranquila, aunque de vez en cuando me miraba...
...con esta foto termino el Domingo, lleno de sorpresas, con bonitas fotos y también un montón de senderuelas, y algún que otro champi...
Esto si que no me lo esperaba...aunque iba con las ganas de que así fuera, pues ya los había cogido en primavera en el mismo sitio, pero hacía como unos tres o cuatro años y fué un mes después....ahí va la salida de hoy Lunes...
De estos no tengo clara la especie que son...alguna pista??...están cogidos bajo castaños.
Este no sé si es la misma especie...pero está cogido en el mismo sitio...
Una de las tantas Amanitas rubescens....la mayoría eso sí agusanadas...una pena.
Qué ganas les tenía...cuánto tiempo sin verlos en este sitio.....había muchísimos...pero muy pequeños, creo que tenga para más días jeje
Espero que hayáis disfrutado con estas fotos tanto como yo.
Un saludo... y suerte!!!!