Hola a todos,
Mi nombre es Toni, el mes que viene cumplo 51 años, y mis dos grandes pasiones, a parte de la familia, son las setas y la fotografía.
Empecé a descubrir el mundo de las setas desde niño, acompañando a mi abuelo por el bosque y con el que conocí los ejemplares más típicos de mi zona, cerca de mi Barcelona natal. Después de un período de tiempo en que me olvido de las setas, exceptuando alguna salida esporádica, hace unos 10 años volví con espíritu renovado a este maravilloso mundo coincidiendo con la compra de una segunda vivienda en la comarca de la Ribagorza, relativamente cerca de Huesca, donde vivo actualmente.
He pasado primeramente por la fase de micófago, interesado sólo por las especies comestibles, aunque siempre he apreciado la belleza de las que no tienen interés culinario. Poco a poco me he convertido en micólogo aficionado, a partir de jornadas micológicas en las que suelo ayudar, en la medida de mis conocimientos, a identificar los ejemplares recolectados.
En esta fase nació el interés de hacer fotografías para intentar averiguar la especie en casa, pero ha sido a partir de la realización de un taller de fotografía micológica el año pasado, que se han juntado mis dos pasiones y ahora mi gran interés es la realización de fotografías. Ya casi que me da igual no encontrar ninguna comestible.
Un saludo
Toni