Ahí van:
La primera tenía mucha materia orgánica alrededor del pie y el micelio bastante visible, así que me imagino que será saprófita, olor agradable y sabor entre a champiñón y a platera. Sombrero gris parduzco, láminas decurrentes, color crema. Para mí Clitocybe alexandrii. Las máculas y el color del sombrero las comparte con Lepista panaeola, pero me pinta más al primero. Bajo pino blanco y encina, terreno calcáreo.
La segunda, en el mismo bosque, pero en zona de predominio de encinas. Olor a harina, sabor potente, diría que un pelín amargo. Seta fibrosa. Sombrero pardo levemente anaranjado, palidece hacia el margen, oscurece en el centro. Láminas blanquecinas, un poco decurrentes, más o menos apretadas. Por la abundancia y el buen porte seguro que no debe ser ninguna rareza, de hecho me suena, pero no sé hacia donde tirar.
(Edito: echándole un ojo a la salida de José Luís de Lerín veo que puede tratarse de Leucopaxillus gentianeus. Gracias!)
La última, en bosque ácido de robles y pino silvestre, al pie de un tocón. Es de Octubre, siento no recordar detalles. Armillaria?