Los frios han parado de forma radical, el que podia haber sido un gran año micológico, pero la sequia que siguió a las buenas tormentas del verano y seguido ahora de hielos, hacen cambiar el tema fotográfico y empezar ya con las aves.
Nos enteramos de un parque cerrado con aves controladas, donde se realizaba un taller de fotografia con rapaces nocturnas y para allá que nos fuimos, pues el cárabo nos atraía bastante y aunque no fuera en condiciones de libertad, solo verlo merecía la pena, pues en libertad pocas veces se consigue esa cercanía, aunque se consigue, pero cuesta.
El resultado fué un dia fantástico con buenas compañias y un puñado de fotos y sobre todo poder ver esos ejemplares que gracias al cuidado y recuperación pudimos disfrutar.
La cercanía nos sorprendió con opticas demasiado largas, pero se hizo lo que se pudo inclusive algunas están hechas con el macro.
Saludos
Buho real
un retrato
Cárabo, precioso y maravilloso
Autillo. El pequeño pero grande en belleza
Una mas de este enigmático pequeñin, que el pasado verano si pude fotografiar en libertad y que ya os puse.
Buho chico. También este verano lo vimos en libertad.
Lechuza. Esta si que la hemos visto varias veces, pero a las horas que son, nos hace falta la barrera para fotografiarla. Pronto la haremos.
Halcón peregrino. Impresionante pero aparte de los prismáticos todavía no he conseguido meterlo a foco con la cámara en vuelo, llegará el día que nos deje.
Azor, desplumando y comiendo la perdiz abatida el dia anterior. Este es uno de los objetivos para los proximos meses.