Otra más y otra medalla para los organizadores y asistentes, al final os voy a coger cariño y todo jejejeje.
No puedo decir mucho más de que fue un lujo pasar unos días en vuestra compañía, los que estuvisteis ya sabéis lo que es eso y los que no pudisteis venir por diversas causas os lo podéis imaginar (se os hecho de menos, un fuerte abrazo amigos).
Empezamos el viernes como dijo Alex con una pedazo de paella que se curró Casanova, creía que Alex se comía la sartén, antes te compro un traje que te invito a comer, jejejeje.
Por la tarde llevo el grueso de la expedición y con ellos la juerga.
Y al día siguiente alguno se quedó con ganas de desayunar higos con cazalla, jejej luego un paseo con buenos amigos y a comer, bufff menuda pasada de comida eso era para valientes, rica rica. Esa tarde nosotros regresábamos a Villena como sabéis pero no pude despedirme de todos vosotros, ¿Dónde estabais todos cogiendo setas, descansando la resaca o cogiendo fuerzas para esa noche? Parecía un desierto el camping, jejejeje así que aprovecho para mandaros un fuerte abrazo a todos los que no pude despedirme.
Y por último quedadas que salen de quedadas, queda por hay pendiente una gachamiga y una paella con caracoles serranos así que ya sabéis donde estoy.
Hice pocas fotos, hay van
Empezamos pronto conn la faena
Jose las encontraba muy fácil, esa mano que te he pillao metiendo la mano en cesta ajena
Ché que bó
Y esta es como dicen por aquí haciendo la mejor faena del día, almorzando
Un fuerte abrazo a todos