Pue seso, haciendo referencia al título del post, de una semana a otra ha cambiado el panorama de una forma increíble...
La anterior semana parecía que estaba todo perfecto, esta semana el calor y los vientos han hecho parar la cosa. Ahora si que es inminente la falta de agua, aunque esperemos que se arregle pronto, ya que para esta semana espero que vuelva a llover.
La cosa es que toda la zona que me dejé sin coger y en la cual creía que disfrutaría al máximo, no fue así. Le dije a un amiguete que se viniese que disfrutaríamos con las trompetas, pero en donde había dejado millones de ellas creciendo, estaba todo seco. Sólo pudimos coger las que estaban más escondidas y con algo más de humedad, las restantes se habían secado y las que no, no habían crecido.
Aun así la variedad es la misma que era, russulas por doquier, algún níscalo (muy pocos) alguna cesárea (muy pocas también). Lo demás similar, cibarius aun se mantienen, trompetas de los muertos tampoco muchas ya, trompetas amarillas pocas y la mayoría secas.
Así que nada, os pongo algunas fotitos y esperemos que esto mejore!!!
P.D. Como verás Marta, tampoco os perdisteis gran cosa, o sí??
Y para finalizar, unas de los muertos con gulas, que como su nombre indica están que te mueres!!!