Enhorabuena a todos por presentar vuestras fotos, el orden es lo menos importante.
Gracias Juan por tu confianza, y no, no he participado, pues bastante premio tengo con vuestro ánimo y aliento a lo largo del año para ir aprendiendo, mejorando y agradeciendo poder compartirlas.
Alberto y su costumbre, nos pone la piedrecita que nos tropieza y nos despierta la alerta y hasta estoy de acuerdo, pero me quedo con la satisfacción de poder concursar o mejor compartir ese momento que a cada uno le ha gustado, obviando normas. ¿Cuál es la mejor? al final va en eso precisamente en los gustos, pero algún premiado debe haber, que para eso es concurso de otra manera sería un post mas y sin mayor trascendencia.
Sí, me asalta una crítica ¿porqué tan poca participación?, cuando somos tantos, ¿es que no tenemos todos algún momento que nos ha satisfecho? yo creo que sí, ¿porqué hay que ser un Bryan Peterson o..... para participar?
Me pondré como ejemplo. Cuando me incorporé con los compañeros de Granada Natural, mis fotos eran meros apretones al botón de una cámara en automático, pero me satisfacía lo que conseguía, pero no olvidaba fijarme y escuchar para mejorar y sigo haciéndolo. Hoy voy consiguiendo alguna foto regular pero queda camino y a eso os aliento y cada cual hasta donde quiera llegar, pero con el orgullo de lo hecho. Os imagináis que sería de este foro si en los post no hubiera fotos "mal papal".
Que mas dá la cámara o el equipo lo que vale es el orgullo del recuerdo que siempre tendremos, cada uno ahonda conocimiento en lo que mas le gusta, no olvidemos que tratamos de afición y que cada cual aporte lo que tiene así nos enriqueceremos todos, pero eso sí para otro consurso os animo a participar A TODOS, el premio es lo de menos, esto es un concurso social, para los profesionales hay otros y con otro tipo de premios, aquí lo que vale es compartir.
Por cierto en la revista cesta y setas, mi compañero Javier lleva unos capítulos desde mi punto de vista interesantes para quien le interese mejorar en la fotografía.
Saludos y disculpar el ladrillo que me ha salido al final, pero la pasión puede.