Autor Tema: Para cortinario sobre clave dicomótica para identificación de géneros.  (Leído 1082 veces)

A.Catalán

  • Visitante
Está de maravilla este documento, pero me parece que tiene un pequeño fallo. Si intentas ratrear una hipholoma fasciculare no llegas nunca. En la página 12 donde pone que hay que pasar a la página 15 debería de pasar a la 13. La guía está de maravilla pero habría en caso de estar mal corregirlo o avisar al personal puesto que las hipholomas son tóxicas y no te lleva a ellas. Ya se que no es tuyo, pero seguro que sabrás de quien es para que lo revise. Por lo demás para los inexpertos como yo, cuando le pillas el truquillo es una maravilla. Incluso se podría hacer una app increible con esto que podría incluir fotos etc.... (atentos programadores) los primeros programas para los del foro. ;)

Cortinario

  • Visitante
Re: Para cortinario sobre clave dicomótica para identificación de géneros.
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2012, 15:22:16 pm »
Llevas razón tocayo.
En la página 12 donde pone página 28, debería poner "página 13".
Es un error de transcripción supongo, porque yo tengo el libro donde está esta misma clave dicotómica y esa errata no viene (la numeración de páginas es diferente).

Aparte de este fallo, sigo pensando que es un muy buen documento y de utilidad para la gente que empieza.

Atentos, programadores y no programadores, una clave parecida se puede hacer con fotos y en fichero doc., jejeje.
Que no caiga siempre el trabajo en los mismos ;).

Saludos y gracias por avisar.



Cortinario

  • Visitante
Re: Para cortinario sobre clave dicomótica para identificación de géneros.
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2012, 15:34:46 pm »
Advertida queda la errata en el enlace de este foro.

A.Catalán

  • Visitante
Re: Para cortinario sobre clave dicomótica para identificación de géneros.
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2012, 20:48:22 pm »
De momento voy a pasarlo a pdf con vínculos a las páginas para poder ir pinchando directaemente. Se podría poner fotos, pero hay que tenerlas y está el tema de los derechos. Lo que no se es que si una foto no está firmada es libre.

Saludos.