Sé que no es el lugar, pero tal vez sí sea el momento, porque no hay mucha actividad y así nos entretenemos un poco los que todavía estamos pendientes del foro, aún cuando estemos de vacaciones.
Tuve la suerte de estar una semana por Marbella y, como la cabra tira para el monte, para allá me fui yo, pero no a por setas, que, lógicamente, no las iba a ver por mucho que mirara sino a disfrutar de un paraje de alta montaña excepcional. Madrugué mucho para que no me pillara el calor, pues en la costa rondaba los 35º; y no me pilló, porque por aquellos lares (parece increíble) había tan solo 6º C y llegué a pensar que la ropa de verano que llevaba no era la correcta, aunque en el lugar concreto por el que me moví la temperatura llegó a las 11º C, más agradable y razonable.
Imagino que a estas alturas de mi narración ya sabrá más de uno de qué lugar se trata y, como no creo que haya ningún problema en decirlo, revelo para todos que fuimos a la Sierra de las Nieves y, en concreto, al pinsapar de escaleretas. Y sin más prolegómenos, os pongo algunas de las fotos, de poca calidad, que hice a este singular paraje de la penísula ibérica.
Sigo lamentando no poder poner las imágenes como a mí me gustaría, pero por alguna extraña circunstancia no puedo ordenarlas ni intercalar comentarios porque el espacio en el que escribo me baila sin dejarme operar. Lo siento, pero cuando intento arreglarlo es peor. Un saludo a todos.