Hola a todos!
Esta es la primera salida que hago este año (quitando los paseos que hago por los montes de mi pueblo, aunque sé que este año no hay nada que hacer). La verdad es que buscaba algún sitio que no presentara muchas dificultades montañosas, ya que a mi padre este año le ha salido una hernia discal y no está para muchos trotes. Así que internet en mano, busqué algun sitio no muy lejano y en el que hubiera llovido bastante en Noviembre y que lo conociéramos, claro.
También buscábamos algo de tranquilidad, no que hubieran 40.000 personas por allí, por eso descartamos algunas zonas que aunque sabiam que estaban saliendo algo, a la vez estaban inundadas de gente.
Fuimos a ver si sonaba la fflauta...y no sonó. Lástima. Eso sí, de vuelta a casa paramos en un lugar muy cercanos donde habíamos estado y nos encantó. Llenísimo de Suillus y otros tipos de setas, aunque sin níscalos. Pero sobretodo, porque era precioso el lugar. Tengo la duda si allí saldrán, pero me encantaría volver y comprobarlo. El terreno estaba genial.
Bueno, alguna foto de lo que vi.
Eso sí, tampoco nos vinimos del todo con la cesta vacía, ya que encontramos algo de poleo y también pebrella.
Un saludo a todos!