Hola amigos,
El pasado martes estuve en una zona que me pareció preciosa. No había estado nunca. De setas, mejor no hablemos, no había casi nada. Aunque recientemente había llovido (el campo estaba precioso), creo que todavía no ha dado tiempo suficente a que vaya aflorando esos preciosos manjares. De todas maneras, el lugar me gusto mucho y quiero compartirlo con vosotros.
Estas estaban justo al lado de donde dejé el coche (Collybia dryophila). La verdad que bajarme del coche y encontrarmelas, me ilusionó bastante.
Un poquito mas alante encontré estas (Chroogomphus rutilus). Había bastantes y me las encontré a lo largo de todo el paseo.
Un antiguo corral para los animales.
Había un olor a bosque humedo que me encanta. Que paz y que tranquilidad se respira en estos sitios.
Si no me equivoco, esto es una sabina, de las muchas que había por allí. Caracteristico su crecimiento en circulo. Precioso.
Esta foto es de una pequeña laguna que ha pasado por mejores momentos. Espero que las lluvias de estos días ayuden a regenerarla un poco.
En la zona mas sombría, había arboles tan magicos como este.
Estos estaban para darle algo de colorido al bosque. Que bonitos se ponen en esta epoca. No se que arboles son. Si alguien se anima y los conoce, que me lo diga, así voy aprendiendo.
Este rincon me pareció precioso. Tenía algo de mágico.
Este paisaje me encanto. La foto está un poco quemada, pero era la unica manera de sacar este paisaje y quería recordarlo.
Espero que os guste.
Saludos.