Hola,
Efectivamente como te dicen los compañeros se trata de una Lepiota. En este género, además de presentarse láminas blancas y libres al pie, el revestimiento del sombrero varía desde el escamosillo al subliso o subfibrilloso (como sería en tus ejemplares). La esporada siempre es blanca (al contrario que en Cortinarius, género en el que siempre es de color marrón oscuro, "manchando" de ese color la cortina que hay entre las láminas y el estípite. En las Lepiota también puede apreciarse velo parcial, a veces en forma de anillo bien conformado, a veces más bien como una cortinilla o "telaraña" que decora el pie en los ejemplares jóvenes (como se ve en la foto) y que luego en los adultos desaparece o queda como un resto pseudoanular pegado al pie.
Por el aspecto de tus ejemplares, yo apostaría por Lepiota alba, quizás la forma ochraceodisca; esta última (ochraceodisca), algunos autores, como Marcel Bon, la separaban de L. alba, considerándola una especie separada, pero se ha visto que no tiene diferecias grandes con L. alba s.s., por lo que la tendencia actual es a considerarla una forma de alba con disco central marrón más o menos diferenciado.
Lepiota oreadiformis, según la descripción original, sería una lepiotita de muy pequeño tamaño (1-2 cm), con sombrero más escamosillo-rimoso y tonos más oscuros.
Saludos
Guiller