Me alegro de saludaros, hace ya tiempo mas de un año que no paso por aquí pero es que el Sureste lleva demasiado de sequia y sin ver una seta, ahora ya parece que va a salir algo, mas vale tarde, pero como digo es una alegría contactar con vosotros y que ya echaba de menos, por ahora solo puedo poneros alguna cosa distinta que llevo haciendo ya que no hay setas y que tira de mucho tiempo para poder hacerlas pero que me llena de satisfacción y quiero compartirlas con vosotros y si os gustan pues mejor, son todas de este verano y las dos ultimas de hace muy poco.
Un fuerte abrazo para todos y os he echado de menos aunque siempre os recuerdo por distintas razones.
Empiezo con el Martin al que he podido ver en largas sesiones y pescar de casi todo menos ranas. ya se dejará.
Bengali rojo un sinpapeles que no para y no se deja y que cuesta de ver sin enramar aunque esta y alguna otra le he podido sacar algo mas limpio con la insistencia.
La carraca, que ganas le tenía y este verano si que he podido fotografiarla bien en un par de sesiones largas y que quisieron posar de todas maneras, fue un disfrute verla maniobrar peleando con el cernícalo.
Torcecuellos, no fácil de ver aunque si de oírle, pero sabía por donde andaba y pude estar con él unos días y posó como en pasarela.
Abejaruco. quizás el pájaro mas fotografiado pero es que se lo merecen.
Oropéndola. Difícil pájaro para fotografiar mucho tuve que trabajarlo sobre todo este macho que no había manera, desconfían hasta el hartazgo pero la insistencia al final da fruto.
Vibora hocicuda. Nos fuimos a setas haciendo kms. pues ya había mono y nos topamos con esta amiga de la soledad y poca molestia y hasta que se dejó lanzó algunos avisos que con lo hermosa que era había que tener cuidado al final se dejó y posó tranquila hasta poder acercarnos mucho sin inmutarse, luego se fue a buena velocidad que sorprendía para su especie.
Al final vimos alguna seta pero sobre todo este entoloma incanum que fue la gran sorpresa pues llevaba mucho detrás de ella y al final he podido disfrutar de verla aunque un poco pasadilla.