Angelopín, ahora entiendo cuando me comentábais lo del olor fuerte y característico, además poco antes ví alguna como las que os mostré hace poco más de un mes de un corro de brujas(habían dudas entre melanoleuca, lepista...)y la llevaba en la mano cuando ví los primeros y pude comparar.
Además mi padre, había cogido cuando era niño acompañado por su tío(aún vive pero ya muy mayor), y los reconoció enseguida.Se emocionó de la alegría de "volver" a verlos después de tantos años. Además éstos no estaban en un lugar despejado como las otras que formaban un corro en medio de la campa.
Me despistaron un poco los primeros por el tamaño ( en fotos los recordaba más pequeños y con el pie más grueso) pero luego vimos un nido en el que habían de todas las formas y tamaños y con el mismo olor y cumplía con cómo había imaginado yo que debían salir.ya no me quedaron dudas
.
No estuvimos ni una hora buscándolos ya que fue casi cuando estábamos pensando en el regreso después de haber cogido colmenillas, marzuolus y pinícolas. Fue un sorpresón para los dos.