Hola a todos,
Este fin de semana ha sido uno de los mejores micologicamente hablando que he tenido. El viernes por la tarde salí de trabajar antes ( me iba el fin de semana y no podía ir a por ellas) y me fui a ver si las A. Caesareas habían vuelto a salir, y como no, allí estaban mis reinas muchas de ellas grandes, como nunca las había visto y en gran cantidad ( llene una cesta en un trozo). Empezó el fin de semana espectacular, cenamos con unos amigos en su casa, A. Caesareas refritas con cebollas y cerveza y un par de chuletones a la lumbre, para chuparse los dedos.
El sábado había quedado con mis cuñad@s y unos amigos suyos para ir a una zona muy buena que nos habian recomendado.Allí nos presentamos a las 10 de la mañana ( muy tarde, pero bueno) estuvimos dos horas espectaculares, había edulis para parar un tren, como dice Nacho en otro post, mas boletos que pinos, jejejeje. He repartido para toda la familia y tengo el congelador hasta arriba.
Después de los edulis, vino lo mejor, nos fuimos a un refugio, hicimos una lumbre y nos comimos otro dos chuletones, tres botellitas de Pesquera y nos empachamos de boletos a la piedra, por cierto buenísimos, probarlos.
Lo dicho un fin de semana espectacular, no tengo fotos del monte del sábado, me quede la cámara y el móvil en el coche.
Os dejo algunas fotos del viernes y del refugio del sabado, con chuleton incluido.
Saludos
Espero que os guste.