Foro Micológico. Micología, setas y hongos
Comunidad del Foro Micológico =>
Presentaciones => Mensaje iniciado por: Samir en Diciembre 19, 2010, 22:12:42 pm
-
Hola que tal a todos soy un niño de 12 años super interesado por el mundo de las setas y conocer cada una de ellas
-
bienvenido Samir, buena edad para empezar.
-
Bienvenido samir al foro es una alegría que estés con nosotros, esperamos tus fotos ;)
-
<carbonera> Bienvenido a nuestro foro, Samir. Tu edad es ideal para empezar a conocer y estudiar las setas. Es un mundo muy amplio, pero con tu edad, si te gusta mucho, puedes llegar muy lejos. Yo creo que eres el primer niño que entra aquí. Me imagino que desconoces las normas que rigen para todos los nuevos, y entre ellas está el rellenar tu perfil, con una foto y tu lugar de residencia.
En éste enlace puedes ver todo lo que te explico. Si tienes alguna duda, solo tienes que decirlo. Un saludo desde Madrid
http://www.foromicologico.es/index.php?topic=1575.0
-
un saludo desde yecla y bienvenido al foro
-
Hola Samir, a partir de este momento eres el miembro mas joven del foro, así que bienvenido y felicidades, espero que podamos resolver todas tus dudas, aquí hay gente que sabe mucho de micología y te ayudaran con mucho gusto, no te cortes a la hora de exponer tus dudas ;)
Un saludo.
-
Bienvenido al foro chaval y saludos desde Córdoba
-
Bienvenido al foro Samir, saludos desde Navarra.
-
Yo tambien te doy la bienvenida Samir. Es un lujo tenerte por aquí. Espero que disfrutes entre nosotros. De aprender no te digo nada, porque aquí aprende uno aunque no quiera.
Un saludo majo.
-
Bienvenido, Samir. Espero que aprendas mucho en este foro y en unos pocos años te conviertas en un maestro en la materia. Con tu edad y las ganas que pones tienes garantizado que llegarás muy lejos en la micología y en lo que te propongas.
-
bienvenido al foro,como dicen buena edad para empezar en esto,un saludo desde granada
-
Aunque ya te he dado la bienvenida en el hilo de identificaciones, es un placer darte la bienvenida de nuevo. Tu juventud va a rebajar la media de edad del foro aunque por lo que he visto en la fotografía y las condiciones que se adivinan, seguro que elevan el nivel de calidad del foro un montón.
Saludos desde Navarra , samir
-
Asi me gusta Samir, la juventud al poder, que te lo pases de maravilla en esta tu casa, bienvenido y a disfrutar....
saludos majetón...
-
bravo por la juventud, espero que tu estancia te sirva para adentrarte cada vez mas en este encantador mundo que es la micologia, un saludo muy navideño para ti y tu familia desde sevilla.
-
Bienvenido Samir
-
Hola Samir es una alegría recibirte en este foro y tu fresca opinión y vista nos vendrá muy bien.
Saludos
-
hola samir por tu nombre pareces venir desde el otro lado del charco, espero que te encuentres agusto con nosotros,y te doy la vienbenida. un saludo desde andalucia <parasol>
-
Bienvenido Samir.
Verás como aprendes cosas nuevas.
12 años, madre mía :o.
Saludos.
-
Bienvenido al foro desde valencia
-
bienvenido Samir ;) un saludo desde irurtzun (Navarra)
-
Es un placer que un niño de 12 años se interese por la micología. Dile a tus amigos que también se apunten, a ver si consigo que se dé de alta mi hijo mayor, que tiene 11 años.