Foro Micológico. Micología, setas y hongos
Ocio general y otras aficiones =>
Gastronomía y degustación => Mensaje iniciado por: familia alcaraz en Mayo 22, 2010, 16:37:29 pm
-
bueno porque había que probarlas todas me decidí por hacerlas todas juntas así quedaron bastante bien con espárragos ,jamón y queso rallado(http://img138.imageshack.us/img138/8286/collaressenderuelas001.jpg) (http://img138.imageshack.us/i/collaressenderuelas001.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img295.imageshack.us/img295/171/collaressenderuelas003.jpg) (http://img295.imageshack.us/i/collaressenderuelas003.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
-
Bueno no se si estará, tendremos que esperar a que nos lo digas, pero colorido tiene para dar y tomar.
-
Tiene muy buena pinta, jejej mejor sabra, tendremos que probar la receta . ;)
-
De restaurante, ;) que aproveche.
-
que buena pinta tiene eso maribel, a ver si nos dices como estaba , aunque creo que sobran las palabras jaja
-
como iban a estas , ::)unas mejores que otras
-
Pues, díme Maribel, cual las mejores y cual las peores?
-
para mi la de caldo es la mejor y marzuelo regular ,la de San jorge no me sabe a nada y la colmenilla sigo pensado que a lo menor con las toxinas estaria casi bien :D :D
-
a eso se le llama un mix ;)