Foro Micológico. Micología, setas y hongos
Micología y Setas =>
Salidas y quedadas de foreros => Mensaje iniciado por: SrHongo en Diciembre 03, 2012, 20:01:54 pm
-
Día largo el que nos pegamos mi novia y yo, empezó el día frío muy frío y con las primeras nieves días atrás.
Los últimos boletillos se dejaban ver, pero tras el festín de días anteriores decidimos cambiar y porrazo tras porrazo donde parábamos al final dimos con el sitio. Menudos níscalos encontró mi novia, aunque me hiciera yo la foto con ellos, 3 pesaban más de 200gr ¡Menudos sombreros!
(http://imageshack.us/a/img21/7273/p1060005t.jpg)
(http://imageshack.us/a/img402/320/p1060006v.jpg)
(http://imageshack.us/a/img191/7867/p1060020v.jpg)
(http://imageshack.us/a/img545/1807/p1060040b.jpg)
-
Es una delicia ver las salidas de cualquier forero. Por los paisajes, por las setas o por las dos cosas. ¡Qué manera de alegrar los sentidos.! Pedazo fotos y pedazo níscalos.
Mañana lo voy a intentar yo y creo que me va a nevar pero me da igual. Si se da mal, pues fotografío la nieve.
Enhorabuena y saludos.
-
Muy bien todo, paisajes boletus, y niscalos. enhorabuena.
-
guauu!menuda pinta tienen esos <rebollon2>.Un saludo!!
-
Como resisten los últimos boletos, el pobrecillo tiene mala cara, porque sera, jajajaja. tiene una cara de haber pasado más frio. Me alegro un montón por la salida, y que mejor que con la novia.
Un saludo.
-
Muy guapas las fotos. A disfrutar de estos últimos níscalos de la temporada.
Saludos
-
Alex tienes cara de nevera ejejejejjej,un abrazo y si que son preciosos los coloraos
-
Pues si, buen final y buen comienzo......qué fotos más chulas ;) ;) ;)
Un abrazo ;)
-
Bien esta lo que bien acaba. ¿Es asi como se dice?
Enhorabuena
-
Si es lo mejor ,salir con tu chica ,lo ven todo(lo peor cuando te dicen ,que los pisas :P :P :P :P)
Enhorabuena por un buen dia ,aunque parece que hace frio
Un abrazo nuestro
-
No es como se empieza sino como se acaba ,a veces pasa lo contrario, la cosa promete y todo se queda en agua de borrajas.De todas formas viendo esos paisajes las porras duelen menos ;)
Saludos
-
Pues a mi me ha encantado la 2ª foto, ese pequeño bosque de caducifolios, dentro del bosque de pinos, creciendo en medio del pedregal.
Mola!!!
-
Para no ser una gran salida, menuda acogida... gracias¡¡
Seguiré poniendo saliditas otoñales poco a poco, venga animaros vosotros tb¡¡ <aplauso2>
-
aver si me acuerdo de como se ponen , que tengo un monton