Foro Micológico. Micología, setas y hongos
Micología y Setas =>
Salidas y quedadas de foreros => Mensaje iniciado por: sergiob en Noviembre 04, 2012, 22:00:53 pm
-
El jueves me fui a dar una vuelta con mi hermano y mi cuñada a una zona donde casi coincido con Ángel (Oberlegna) y Arturo.B (qué lástima). No se dio mal la cosa, pero esa zona ya no da para más. Así que hoy me he ido a zona de pinares y tampoco se ha dado mal. Pongo fotos del primer día, que hoy no me he llevado la cámara.
Empezamos con unos niscalillos. Pocos, les falta una semana o más.
(https://lh5.googleusercontent.com/-ec3GvhU2Czg/UJLypKZO_GI/AAAAAAAAFyM/UiboEJVUta8/s800/DSCN7358.JPG)
(https://lh5.googleusercontent.com/--sSRu2_NCYQ/UJLy8Sqhf9I/AAAAAAAAFyw/ws5aHExLKp4/s800/DSCN7362.JPG)
(https://lh4.googleusercontent.com/-4fEk1K5Am_I/UJLy_Ig5RYI/AAAAAAAAFy4/0iYJFuriqQo/s800/DSCN7363.JPG)
(https://lh4.googleusercontent.com/-VJnD78h9APc/UJLzDJlpJOI/AAAAAAAAFzA/ygsnGpvF3YU/s800/DSCN7364.JPG)
Luego continuamos para bingo. ;D
(https://lh6.googleusercontent.com/-cJYfISmxrNs/UJLzKB7rT_I/AAAAAAAAFzQ/LWLu22zDPNU/s800/DSCN7366.JPG)
(https://lh5.googleusercontent.com/-bSc8-3GIs_8/UJLzM5bzIJI/AAAAAAAAFzY/v9TdZEAZDd4/s800/DSCN7367.JPG)
Mirad a por qué bicho se agacha mi cuñada
(https://lh5.googleusercontent.com/-7LxKZcdTsms/UJLzb4WjyCI/AAAAAAAAFz4/J6VvdysdSTA/s800/DSCN7371.JPG)
(https://lh6.googleusercontent.com/-8yGfX-WveDY/UJLzuzlc_fI/AAAAAAAAF0g/zcHN-kknRNA/s800/DSCN7376.JPG)
¡¡¡ Y algún aereus en noviembre !!!
(https://lh3.googleusercontent.com/-7GJQEYKvfxc/UJL0dq7-XcI/AAAAAAAAF2g/cxTwaesHAyo/s800/DSCN7392.JPG)
(https://lh5.googleusercontent.com/-9ddLwd0oe9k/UJL0f6e3dbI/AAAAAAAAF2o/YD_1FL2iyJU/s800/DSCN7393.JPG)
Estas ya da miedo comerlas
(https://lh5.googleusercontent.com/-r4xoeVhQMns/UJL0bkkM8JI/AAAAAAAAF2Y/0Gn3ttf89Yw/s800/DSCN7391.JPG)
Pero estas no :P
(https://lh5.googleusercontent.com/-gTJ8UJMzPqc/UJL0ndLRd_I/AAAAAAAAF3A/WHeYPTZou_o/s800/DSCN7396.JPG)
(https://lh6.googleusercontent.com/-6G5SQ498fOE/UJL0pQa2b1I/AAAAAAAAF3I/e89e5kpJnsk/s800/DSCN7397.JPG)
Y estas setas de cardo tampoco
(https://lh4.googleusercontent.com/-BBp1cprh4vY/UJL0rWKsLOI/AAAAAAAAF3Y/eVAyCgK4O58/s800/DSCN7398.JPG)
Os dejo más fotos de lo que había.
(https://lh6.googleusercontent.com/-kzBpup0-LSE/UJLznbJyy_I/AAAAAAAAF0Q/LYVwn8g5l6Y/s800/DSCN7374.JPG)
(https://lh4.googleusercontent.com/-EQAy30H_lro/UJLzxV2MzbI/AAAAAAAAF0o/ESjP8XWXDDs/s800/DSCN7377.JPG)
(https://lh4.googleusercontent.com/-pSIdUotTdoE/UJLz3ob7KCI/AAAAAAAAF04/MDXT6LwITdA/s800/DSCN7379.JPG)
(https://lh6.googleusercontent.com/-alXiU_aUX2Y/UJLz8-O0f-I/AAAAAAAAF1I/ekUBxyY1Gmk/s800/DSCN7381.JPG)
(https://lh5.googleusercontent.com/-Y2HkvY45Lvs/UJL0M9OjSHI/AAAAAAAAF14/qdMwFYiircU/s800/DSCN7387.JPG)
(https://lh5.googleusercontent.com/-krkNVwf2inw/UJL0jBBm_JI/AAAAAAAAF2w/gxTAbYKHem4/s800/DSCN7394.JPG)
Esto no sé lo que es. Lo pondré en identificación, por si alguno se atreve.
(https://lh4.googleusercontent.com/-Sl3MSbJh7Vk/UJLz-5E23DI/AAAAAAAAF1Q/W4E2wo2LT_4/s800/DSCN7382.JPG)
(https://lh3.googleusercontent.com/-XlbnXZXMmeE/UJL0Eg8qWxI/AAAAAAAAF1g/dY3dh0VZyl4/s800/DSCN7384.JPG)
Y estos dos son de hoy. Perdonad por la calidad de la foto, pero era con el móvil a contraluz.
(https://lh3.googleusercontent.com/-QUPjEhagcUk/UJbVt07dkRI/AAAAAAAAF3s/lQ17KHT8xRY/s800/IMG_20121104_152452.jpg)
Saludos.
-
Enhorabuena por esas salidas Sergio, las ultimas, las que tienes en la mano, para mi que son toxicas, (o sera por que están contraluz) :D :D :D :D :D :D
Un abrazo.
-
Divertidas salidas Sergio, no esta mal la cosa.
Un abrazo
-
Preciosa salida Sergio, variedad y triunfos.
-
Vaya reportaje fotográfico, casi podrías hacer el calendario micológico del 2013.Me alegro mucho de tan fructifera salida.
Un abrazo Sergio.
-
Vaya buena y variada salida, tienes donde entretenerte, a disfrutarlas, saludos
-
Desde luego los de la zona centro estais marcando la pauta
Saludos
-
que no pare la cosa,enhorabuena sergio
-
La ultima seta es un pisolithus arithus. Antiguamente se utilizaba en tintorería.
-
ala ! Sergio menuda cara de felicidad,si te sobra alguno de esos feos,mas que nada, como están repetidos,me mandas uno para mi coleccion,ejejje,un abrazo y dentro de nada se multiplicaran los revollones
-
Parece que el monte te está dando lo que te negó el año pasado.
Y a tu cuñada con intereses!!!!
Un abrazo
-
Y yo me pregunto, cuando Sergio tiene un mal día?.
Un saludo, y mira de cuidar tu espalda.
-
Enhorabuena , pero no le dejes coger tanto peso a tu cuñada hombre ;D . Que vengan muchos mas buenos dias ;) , que este año esta siendo generoso en practicamente todas las zonas
Un abrazo
-
Me alegro maestro a disfrutar largo y tendido y cuidate mucho.
-
Felicidades, Sergio. La próxima vez te mando una cesta y me la devuelves con esos "no comestibles" que tienes en la mano para echarles un ojo más de cerca.
Saludos
La ultima seta es un pisolithus arithus. Antiguamente se utilizaba en tintorería.
+1 (tm. conocido por pisolithus tinctorius)
-
Sergio, amigo, que envidia más cochina que me das, jajaja. Enhorabuena.
Un abrazo
-
La ultima seta es un pisolithus arithus. Antiguamente se utilizaba en tintorería.
Gracias, Carlos, siempre las he visto ya muy pasadas y no caía.
Un abrazo.
-
Sergio enhorabuena como lo pasais <oki> <oki> <oki>
un abrazo
-
¿que setas no salen por allí? jeje <celebracion> <celebracion>
un abrazo y a disfrutar
-
No fallas salida <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
No se si esas gayubas tan seteras esan cerca de cierta navaja,pero me suenan muchisimo
Felicidades por esos dos dias tan buenos y a por los niscalos
Un abrazo nuestro
-
parece que este año estan saliendo por el año pasado y este juntos.Que no pare!!enhorabuena!!!! <llepallepa>
-
No se si esas gayubas tan seteras esan cerca de cierta navaja,pero me suenan muchisimo
Tú si que sabes.
Un abrazo.
-
Que suerte Sergio. Algunos de esos ya van por aqui de "capa caida"....
-
Auténtica gozada Sergio <aplauso2> <aplauso2>
-
Anda que te lo has pasado mal! Y tu cuñada ni te cuento... Vaya setón!!
Me alegra verte disfrutar así.
Un abrazo
-
Cuando vas a parar Sergio??, llevas asi desde agosto por lo menos!, descansa un poco ya hombre! ;)
Un abrazo.