Foro Micológico. Micología, setas y hongos

Micología y Setas => Salidas y quedadas de foreros => Mensaje iniciado por: Nacho en Octubre 05, 2012, 10:43:23 am

Título: Por tierras de Norte
Publicado por: Nacho en Octubre 05, 2012, 10:43:23 am
El Viernes pasado nuestro amigo Luis y el que escribe, nos decidimos ir para navarra a visitar a nuestros vecinos.
Ya teniamos una casa que habia reservado Dani que era donde habian pasado una semana con Alex y David,
Lastima que llegamos el mismo dia que estos se fueron para su tierra, otra vez la liaremos juntos .

El viernes nos llovio hasta Medinaceli, el resto del viaje con sol, eso no se puede decir del Sabado que nos llovio todo el dia, llegue a casa de agua hasta los gallumbos :D
Gracias a Dani por su curro y a los pastores de Sabado . Manu, Iñaki y Javi ( aunque yo creo que se perdieron al final ) 2 gps y salimos a tomar por saco del coche y encima diluviando.
El Domingo estuvimos con Angel 2, que se curro una tortilla cojonuda y un queso en aceite de 10.
Gracias a Todos.  <oki>

(http://imageshack.us/a/img337/2120/img7057aq.jpg)
El protagonista del dia
(http://imageshack.us/a/img209/242/img6995z.jpg)
Un aprendriz
(http://imageshack.us/a/img542/527/img6997s.jpg)
Yo tire mas fuera que dentro
(http://imageshack.us/a/img19/8281/img7001tc.jpg)
Ya sabemos de la destreza de Dani con la sidra
(http://imageshack.us/a/img824/769/img7010y.jpg)
Los pastores y los borregos
(http://imageshack.us/a/img819/1718/img7012fs.jpg)
El otro borrego
(http://imageshack.us/a/img84/8959/img7015s.jpg)

(http://imageshack.us/a/img9/469/img7018zb.jpg)

(http://imageshack.us/a/img35/347/img7026he.jpg)
Asi se puso el dia y yo perdido
(http://imageshack.us/a/img138/4348/img7029m.jpg)

(http://imageshack.us/a/img100/9941/img7031d.jpg)
Como los tordos cabeza pequeña y culo gordo
(http://imageshack.us/a/img507/4408/img7045t.jpg)

(http://imageshack.us/a/img411/9412/img7047f.jpg)

(http://imageshack.us/a/img805/576/img7048x.jpg)

(http://imageshack.us/a/img717/7597/img7049hv.jpg)

(http://imageshack.us/a/img248/9916/img7050r.jpg)
Salen las amanitas a la vez que los boletus????

(http://imageshack.us/a/img405/7420/img7054np.jpg)
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: albertomago en Octubre 05, 2012, 11:02:24 am
Eres una artista Nacho..... saludines
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: goyete8 en Octubre 05, 2012, 11:18:42 am
Que buen reportaje Nachete, todo bien, verdad.
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: auxias1980 en Octubre 05, 2012, 11:23:41 am
precioso reportaje y lo mejor seguro que las risas que os pegariais y que no se pueden ver pero que se plasman en el buen humor que se os ve en las carillas...a ver si tenemos en esta quedada la oportunidad de conocerte un poco mas,un saludo!
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: garuf en Octubre 05, 2012, 11:32:14 am
Menudos compañeros de batallas más buenos te buscas, jejeje
¿dani te has quedado allí a vivir o que? jejeje
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: chanquete en Octubre 05, 2012, 12:07:02 pm
vaya quinteto y vaya formas que cogen algunas setas como bien dices. Cuidadín con las nieblas que son muy traicioneras.........
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: javivi en Octubre 05, 2012, 12:46:23 pm
que buena mañana echamos con vosotros nacho, a pesar de la lluvia el almuerzo no lo perdonamos mojandonos los cinco al lado del coche, los que pasaban ya dirian (estos estan zumbaos), pero con buenos alimentos y buena compañia se supera todo, estos gps tan modernos que llevan manu e iñaki nos sacaron a media jornada del monte, menos mal que siguiendo la luz dimos con los coches, nada mas que decir solo que fué un placer compartir jornada con los tres
un fuerte abrazo y hasta la proxima
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: elsaro en Octubre 05, 2012, 13:01:32 pm
Has tardado en colgarlo, pero te lo has currado de lo lindo. Qué maravilla de reportaje y qué boletus más bonitos y frescos en un paraje encomiable. Lástima de la lluvia que no os dejo disfrutar en seco.
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: SrHongo en Octubre 05, 2012, 13:28:46 pm
juas Nacho... por un momento volvía a estar por allí.... <adora>

La próxima te quiero ver el primero al pie del cañon¡
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: seterillo en Octubre 05, 2012, 13:33:14 pm
Bonitas fotos .Enhorabuena por lo disfrutado
Saludos
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: MIRAMIRAMIRA en Octubre 05, 2012, 13:55:23 pm
Ninguna foto tiene despericio.....que frescura de fotografias, de terreno y como no, de boletus......
Mi mas sincera enhorabuena.
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: J@vi en Octubre 05, 2012, 17:02:12 pm
Bonito reportaje, que bien lo pasariais..... envidia sana por supuesto
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: marta en Octubre 05, 2012, 17:08:11 pm
Nachooo, que te vas a constipar con ese clima  :D :D
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: Angel2 en Octubre 05, 2012, 18:06:35 pm
Que estilazo tienes Nacho.Tiras la sidra mirando al tendido,como los taurinos :D :D <baile> <baile>
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: jmlara en Octubre 05, 2012, 18:21:20 pm
Magnifica salida y con esos pastores triunfo seguro!!!
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: aprendiendo en Octubre 05, 2012, 20:19:49 pm
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Vaya forma de desquitarme de las porras, a lo GRANDE, con el Iñaki, Javivi, Manu, el Nacho y Dany, al dia siquiente con Angel :-* :-* :-* :-*sin palabras...lastima no ver a Alex y Xiquet. Casi nos hechan de la sidreria... las mozas despues de pisar las manzanas.. abaja questas arremanga que te peino el flequillo :P :P :P  y en el  restaurante del pueblo casi nos bebimos una botella de pacharan casero :-X :-X estaba bueno de verdad,  ademas de lo visto y las que ponga Dany se cogieron Albatrellus pes-caprae, subrubescens, chivatas, trompetas, cantarelus y mas cosas, unos bosque de ensueño. A que es guapo el Iñaki <aplauso> <aplauso> <aplauso> nos metiron por una carretera y aparecimos por otra que estaba por alli, sino llegamos a Francia...con esta cuadrilla como si no nos encuentran <oki> <oki> <oki>, nos cayo la del pulpo, habia setas pero con estos tios aunque sea a coger gamusinos. Bueno las viandas pimientos del piquillo caseros, chorizos de la matanza, queso del pastor...una tortilla que se curro Angel :'( Vino Navarro con denominacion de la Rioja..... :-* :-* :-*como para no hacer algunos kilometrillos¡¡¡¡¡¡¡ <baile>


       un fuerte abrazo
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: Oberlegna en Octubre 05, 2012, 20:26:19 pm
Nacho que pasada!  :o :o :o Por lo que veo disfrutasteis de lo lindo!!! Aquello es otro mundo.

Un abrazo
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: jebaspe en Octubre 05, 2012, 20:28:24 pm
Vaya, vaya.... que no os faltaron más que las vaquillas, para completar la fiesta, no me extraña que lo pasaseis bien, menuda cuadrilla os juntáis, y encima el monte esta precioso y con setas, lastima la abundancia de agua ;D ;D. A ver si la próxima toca mejor y coincidimos ;)
Felicidades a todo el grupo.
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: torpedo en Octubre 05, 2012, 21:40:21 pm
Buen estilo de escanciador tienes Nacho , la verdad es que un poco perdidos si que ibamos, pero al final dimos con la ladera buena , el miercoles volví y hice buena faena   ;).Siempre es un placer una salida con vosotros , dentro de poco otra pero un poco menos remojada ;)

Un abrazo
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: miguelitem en Octubre 05, 2012, 21:49:37 pm
Que envidia!

Y que recuerdos me traéis de aquellos días de abril en Villoslada.

Un saludo y hasta pronto!!!
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: BOLETUSMAN en Octubre 05, 2012, 22:02:42 pm
 <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>que buen reportaje,que bien lo pasariais,saludos.
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: jfbrmtx22 en Octubre 05, 2012, 23:11:34 pm
Con esa cuadrilla no me extraña que disfrutaseis tanto, he tenido la suerte de conocer a todos y doy fé del buen rollo que se genera.
Anda Iñaki, con el pedazo de gps que llevas, mira que perderos  :P (vas a tener que meter las ortofotos). Un saludo a todos y enhorabuena, esas salidas son las que se recuerdan, más incluso que las que llegas a casa con la cesta llena.
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: antuan en Octubre 05, 2012, 23:32:19 pm
Muy buen reportaje. Se ve que disfrutastéis de lo lindo
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: yeklanico en Octubre 05, 2012, 23:45:34 pm
felicidades, estupendo reportaje, y preciosos esos edulis, un saludo.
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: dani en Octubre 06, 2012, 00:09:35 am
Que bello es vivir, Nacho. Aún mojado.
Que buena panda!!!
Salud.
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: Caronte en Octubre 06, 2012, 22:23:11 pm
Que envidia!

Y que recuerdos me traéis de aquellos días de abril en Villoslada.

Un saludo y hasta pronto!!!

Suscribo lo dicho por Miguel.
Buna gente se ha juntado
Saludos
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: aprendiendo en Octubre 07, 2012, 16:30:06 pm
Carlos, Miguel, Paco, Pedro y el resto del personal dondesusaveismetio, hay que poner remedio a esto ;D ;D ;D
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: nicotina en Octubre 07, 2012, 18:35:03 pm
eswe nacho vaya reportaje mas chulo y javi la verdad que el gps ni lo miramos ya que los 5 estabamos convencidos que ibamos en buena direccion y ya cuando lo encendimos vimos que era justo al reves jejeejej. pero gracias a eso encontramos la ladera rica de edulis jejejej. saludos. alex david a ver si otra vez coincidimos y nos conocemos fue una pena no estar por un dia pero bueno para otra
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: marta en Octubre 07, 2012, 20:20:07 pm
Tenemos una duda que nos corroe y que intentamos dar diferentes interpretaciones ...Vamos a ver...en la foto que estás escanciando, a la izquierda se ven dos manos que parecen "desesperadas", ¿porqué?, ¿qué quieren decir?; nosotros creemos que temían algo así como que el chico estaba más a la pose de la foto que a que el chorrito fuera al vaso y que iba a dejar todo hecho un "cristo".
Bueno Nacho, es así o es que somos muy pero que muy malos contigo  :P :P
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: jfbrmtx22 en Octubre 08, 2012, 22:30:27 pm
Pues si es por perderse, a mi no me importaría nada perderme y encontrar una laderita de esas...  :P
Un abrazo.
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: puri en Octubre 08, 2012, 22:47:42 pm
Vaya, vaya.....otros robasetas...... y estos no son guiputxis.... ;D
Pues yo habia mirado los mapas que suelo consultar y me parecia que no habia llovido apenas.... Habra que tirarse pues, otra vez al monte.
Que bien se ve que lo pasasteis, no me extraña tal y como está el monte en este momento.
Un saludo a todos.

Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: sergiob en Octubre 09, 2012, 22:25:30 pm
Pero qué mal os lo habeis pasado, canallas. Ese chorrito es un poco corto para tí, ¿no?

Dani, estás en todas, que envidia de la mala me estás dando.  ;) ;D ;D

Un abrazo.
Título: Re: Por tierras de Norte
Publicado por: Dani García en Octubre 09, 2012, 22:50:56 pm
Nachoooooooooo!!!!!!! no te enfades que ya te contesto!!!!!!....jajajajaja :D :D :D :D....dicen que lo bueno se hace esperar....a si que seguir esperando todos que mi reportaje va a tardar un poquito todavía...mínimo una semana ::) ::)  ;D

La verdad es que pasé una semana de lujo y el fin de semana no podía ser menos, con semejante compañía...todavía me estoy acordando del pulpo de la sidrería...rico rico verdad Nacho? :P :P y el bajalao ajoarriero que tal Luis? rico no?   :P :P ...estas mariconas se hacen 400km, vienen a una sidrería y no tienen co.... de comerse un chuletón de medio kg :-X ....MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES... jajaja ;D ;D :D

...........eso si el estilo escanciando sidra mirando al tendío de Nacho es único.....jajajaja <adora> <adora>
.......y Marta las manos son las de Luis que iba a extrangularle...no se porqué sería...jajaja

Vaya laderita buena de edulis ehh??...jejeje da igual lo empinada que sea, que como lo veas asomar allí que sube cualquiera.

Puri, me ha hecho gracia lo que has dicho, porque la chica de la casa donde estábamos me lo dijo varias veces...sois unos robasetas la ostia...perores que los guiputxis...jajaja :D

Sergio no me extraña que te de envidia...me alegro por mi, eso es bueno ...jajaja...seguro que me la devuelves pronto, aunque no te lo voy a poner fácil...jejeje :D ;D